5 agosto, 2021
- Publicidad -

¡Llega a Honduras Cerveza Victoria Clásica!

Cerveza de excelencia de origen nicaragüense desde 1926, es la representante del sabor auténtico de la cerveza con fórmula única que ofrece un carácter y sabor inigualable.

Directo desde Nicaragua, llega a Honduras la nueva cerveza Victoria Clásica. Casi 100 años de legado e historia, viene a conquistar a los hondureños con su fórmula única.

Victoria Clásica es una cerveza tipo Lager con lúpulos especiales que brindan un sabor con carácter, único por su aroma y amargor diferenciado.

Sus orígenes se remontan a su lanzamiento en 1926, bajo el nombre Cerveza Xolotlán. Es la representante del sabor auténtico de la cerveza con fórmula única que ofrece un carácter y sabor inigualable. Su nombre actual, hace honor a la victoria obtenida por los aliados en la II Guerra Mundial.

“Cerveza Victoria se convertirá en la protagonista de los mejores momentos. Casi 100 años de experiencia, para que su sabor original se convierta en su favorito”, expresó Nadia Moncada, gerente de Mercadeo de Distribuidora Istmania.

Adquiere tu cerveza Victoria en Distribuidora Istmania, nuestra tienda online https://market.istmania.hn,  Casa del Ron a nivel nacional o llamando al 2240-0540 y 2240-0505. Próximamente en supermercados, tiendas de conveniencia, mayoristas y pulperías a nivel Nacional.

 

¡Llega a Honduras Cerveza Victoria Clásica!

 

- Publicidad -