29 noviembre, 2021
- Publicidad -

Lindsay Lohan ha anunciado que se casa

Linday Lohan ha anunciado que esta compremetida con su novio Bader.

Hace unos días, Lindsay Lohan sorprendió a sus fans al aparecer en un nuevo promocional de Netflix junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet. Se trata de su nueva película Christmas In Wonderland, la cual se estrenará en 2022, sin embargo, ahora sorpendió a todos sus fans al anunciar su inesperado compromiso con una serie de fotografías llenas de emoción y cariño junto a su prometido, Bader S Shammas.

La actriz y cantante estadounidense reveló la feliz noticia a través de Instagram, donde mostró su anillo de compromiso a sus nueve millones de seguidores en dicha red social. La publicación vino acompañada por el mensaje ‘Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro’, seguido del hashtag #love y un emoji en forma de anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

De acuerdo con el diario estadounidense Sun, Bader S Shammas es un empresario que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai, de ahí a los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes.

- Publicidad -