13 octubre, 2020
- Publicidad -

Lily James y Dominic West fueron vistos besándose en Roma

En un momento de la vida imitando el arte, Dominic West de The Affair fue visto con la actriz de Cenicienta Lily James. Eso en sí mismo no sería inusual, ya que se espera que los dos aparezcan juntos en el próximo proyecto The Pursuit of Love, pero también se los vio en romance fuera del set cuando los paparazzi tomaron fotos de los dos.

Según los informes, Lily James y Dominic West fueron sorprendidos besándose juntos durante un viaje rápido a Roma. La pareja estaba cenando al aire libre, según el Daily Mail, cuando fueron vistos coqueteando y besándose públicamente. Más tarde también fueron vistos haciendo turismo juntos en su pequeña excursión lejos de sus vidas laborales.

Por su parte, Lily James, de 31 años, ha sido vista con otros actores varias veces durante los últimos meses. En julio, fue vista haciendo un picnic y festejando con el actor de MCU Chris Evans, quien estaba en el Reino Unido por trabajo. En ese momento, había una cuestión de distanciamiento social y supuestamente todavía estaba en una relación con el actor de Doctor Who Matt Smith, aunque no habían sido vistos públicamente juntos en un tiempo. Según los informes, ahora se separaron oficialmente después de un período de cinco años como pareja.

Dominic West, por otro lado, comparte cuatro hijos con su esposa Catherine FitzGerald. Llevan casados ​​una década y juntos más tiempo. The Mirror informó que hoy salieron de su casa con un cartel para confirmar su compromiso mutuo.

COMPARTIR
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.