25 septiembre, 2020
- Publicidad -

Lily Collins se compromete con su novio Charlie McDowell

Lily Collins ha anunciado que está comprometida con el director Charlie McDowell luego de un romance de un año.

La actriz, de 31 años, acudió a Instagram el viernes para compartir la feliz noticia junto a imágenes de la pareja besándose y el momento en que le propuso matrimonio durante una cita romántica.

La estrella de Los Miserables, Lily, quien confirmó su relación con el cineasta de The One I Love, de 37 años, en agosto pasado, escribió: «He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos …».

El artista Charlie subió una foto separada de su nueva prometida radiante de alegría, con una leyenda adjunta que decía: ‘En un momento de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura contigo ».

Lily es la última de una larga lista de novias A-List para Charlie, quien dirigió The One I Love y The Discovery. El nativo de Los Ángeles ha salido con varias actrices de alto perfil, incluidas Emilia Clarke, 33, Hilary Duff, 32 y Rooney Mara, 35.

Lily y Charlie tienen padres famosos en común; El padre de Lily es el músico británico Phil Collins, mientras que Charlie es el hijo del actor Malcolm McDowell y la actriz Mary Steenburgen.

A fines del año pasado, la pareja llevó su relación al siguiente nivel cuando adoptaron a su perro de rescate y han estado viviendo juntos en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.