20 agosto, 2020
- Publicidad -

Libros inspiracionales que debes leer

Los Dones de la Imperfección: Brené Brown

Se trata de uno de los mayores bestsellers mundiales en autoayuda, y tiene razones de peso. En primer lugar, propone un enfoque centrado en la motivación intrínseca, nuestros valores, en lugar de la motivación extrínseca, como podría ser la validación o aceptación social. Y ese es uno de los pilares del desarrollo personal.

También presenta varios conceptos procedentes de la autocompasión, como el de observarnos como un individuo que comparte sus alegrías y tristezas con el resto de la humanidad, y ofrece una serie de métodos para deshacerse del miedo basados en la intuición.

«Usted puede ser todo lo bueno que quiera ser»: Paul Arden

Es pequeño, fácil de leer y de lo más inspirador. Es una pequeña biblia escrita en clave publicitaria, en la que el autor no duda en hacer que el lector se ahonde en su talento más escondido para sacar lo mejor de uno mismo. ¿Es mejor equivocarse que acertar?, Paul Arden opina que sí y en “Usted puede ser todo lo bueno que quiera ser” .

Creativity, Inc: Ed Catmull

No hay nadie que no conozca Pixar, pues bien, el cofundador y presidente de Disney y Pixar, Ed Catmull, desarrolla la idea de la creatividad en uno de los libros más vendidos de este ámbito, “Creativity Inc.”. Hablar de juguetes sin parecer cursis parecía algo de otro mundo, pero Pixar lo consiguió y en este libro explica cómo, y es que según Ed Catmull: la creatividad no tiene límites, a menos que tú se los impongas.

Cómo  hacer que te pasen Cosas Buenas: Marian Rojas Estapé

Con puntos de vista que van desde lo científico, humano y psicológico, la escritora Marian Rojas Estapé plasma su visión ante las diferentes circunstancias de la vida en este libro de superación personal, en el que se muestra que afrontar cada circunstancia de forma positiva dará mejores resultados.

El Poder de Confiar en Ti: Curro Cañete

Nadie hará nada por ti porque en ti recae el poder de lograr lo que quieres. Por eso Curro Cañete con este texto de superación personal se enfoca en el poder de confiar plenamente en ti y te invita a convertirte en tu propio coach. Una guía que te ayudará a sacar todo el potencial, por medio de pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y hacer realidad los verdaderos deseos y aspiraciones que tengas.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.