17 marzo, 2021
- Publicidad -

Libérate de las marcas de huellas en tu Galaxy S21 5G

¿Te ha tocado limpiar varias veces al día tu Galaxy para eliminar esas molestas marcas de huellas dactilares que opacan su diseño nítido y elegante? 

Pues ahora Samsung presenta su solución en los nuevos integrantes de la familia S disponibles ya en la región, los S21 Ultra, S21+ y S21, gracias a sus importantes novedades en su look 

 “Los Galaxy S21+ y Ultra están fabricados con varias capas de terminación a nivel de color, pero la principal innovación en su materialidad en la parte posterior es el vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus™ con acabado mate, el más resistente hasta ahora. Esto hace que se vea limpio y no se marquen las huellas dactilares”, explica Marcelo Fuster, gerente de Smartphone de Samsung Chile. 

 Las bondades de este revolucionario material son muchas más. Ofrece una durabilidad y protección mejoradas que garantizan también alta resistencia a los rayones o daños, elevando a los Galaxy S21+ y S21 Ultra como los smartphones más resistentes de la familia S de Samsung. 

 ¿Y qué hay que contar sobre dedos marcados en el modelo S21? 

El gerente de Smartphone de Samsung Chile comenta que “en el caso del Galaxy S21, en su parte posterior el material es un polímero de alta resistencia que tiene acabado mate en su superficie y, que, gracias a esta terminación, hace que las huellas dactilares no se marquen tanto y se vea siempre más limpio de lo que estamos acostumbrados”. 

- Publicidad -