7 junio, 2021
- Publicidad -

Liam Payne rompe su relación con Maya Henry

Liam Payne y Maya Henry han terminado su relación.

El ex miembro de One Direction, confirmó este lunes sobre su separación de la modelo Maya Henry, con quien se comprometió hace menos de un año, al tiempo que reconocía que no es «muy bueno» en las relaciones sentimentales. En el podcast llamado «The Diary of a CEO» el dijo: «Si, es verdad, no soy muy bueno con mis relaciones.»

«Me siento más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta», agregó. Liam continuó señalando que se siente «mejor» después de la relación y, aunque no se sintió «bien» terminar las cosas, «tenía que suceder».

Liam ha querido expresar abiertamente la decepción que siente ante su incapacidad para hacer que sus relaciones amorosas funcionen.

Sin entrar en detalles sobre lo que salió mal, el cantante dijo que «ya no estaba dando una muy buena versión de mí, que no apreciaba y no me gustaba ser».

«Puedo decir honestamente que me siento mejor después de eso. No me sentí bien por hacer lo que hice, pero tenía que suceder», agregó. «Sé que es la manera más cursi de decir que fue lo mejor para los dos … pero se siente así».

En cuanto a Maya, que aún no ha comentado públicamente sobre su separación, agregó: «Espero que esté feliz».

 

- Publicidad -