2 septiembre, 2020
- Publicidad -

Letitia Wright dice ‘Ojalá pudiera decir adiós’ en homenaje a Chadwick Boseman

El martes, la actriz nominada al Emmy, de 26 años, compartió en Instagram un clip dedicado a «mi hermano», en el que lamenta la pérdida de su coprotagonista de Black Panther, quien murió de cáncer de colon el pasado viernes a los 43 años.

En el video de casi seis minutos, respaldado por música serena y efectos visuales pacíficos, Wright recita un poema emotivo en el que dice: «Ojalá pudiera decir adiós».

«Está escrito, no hay nada nuevo bajo el sol. Pero el sol se detuvo esa mañana, negándose a brillar», comenzó. «Nubes oscuras rodeando, confusión instalando. Lágrimas fluyendo, ríos tan profundos. No sabía que esto era lo que me estaba despertando – mi hermano, un ángel en la tierra, se fue».

«Un alma tan hermosa, cuando entraste en una habitación, había calma», continuó. «Siempre te moviste con gracia y facilidad. Cada vez que te vi, el mundo sería un lugar mejor. Las palabras no pueden describir cómo me siento, cómo nos sentimos todos, que perderte fue forzado a aceptar esto como una nueva realidad. Ojalá pudiera decir adiós «.

En la exitosa película de superhéroes de 2018, Wright interpretó a Shuri, la hermana menor de T’Challa de Boseman. Black Panther también fue protagonizada por Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira y más, quienes también compartieron conmovedores tributos en la memoria de su fallecida coprotagonista.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.