7 octubre, 2020
- Publicidad -

Las mejores tendencias de moda para otoño

Cuando el clima se vuelve más fresco, queremos un guardarropa que refleje todas nuestras cosas favoritas de la temporada. Y en caso de que necesites un poco de inspiración sobre qué tipo de cosas necesitas tener para este otoño, hemos elaborado una lista de los imprescindibles para esta temporada.

1. UNA CAMISA BLANCA CLÁSICA

Una camisa blanca puede ser la base de muchos estilos. Combinado con jeans y flats para la elegancia de una chica francesa, un blazer a cuadros y mocasines para una versión dulce, o con una falda y combinados con tacones para que la ropa de trabajo sea divertida de usar. Nunca dejarás de encontrar formas de darle estilo.

A silk twill scarf is an endlessly versatile way to add a chic dose of  personality to any outfit. Here's how to tie a scarf. … | Fashion, Street  style, Slow fashion

2. TOTE

Ya sea que lleves libros escolares, una computadora portátil o pañales y bolsitas de Cheerios, una bolsa espaciosa es un elemento básico del guardarropa sin el que la mayoría de las mujeres ocupadas no pueden vivir. ¡Y no hay razón para que no esté de moda! Nos encantan los bolsos amplios con asas largas, un bolso bandolera práctico o incluso una mochila de lona o cuero.

How to Wear a Tote Bag, Crossbody Bag, + Other Handbags | Merrick's Art

3. VESTIDO «KNIT»

¿Lista para mantenerte cómoda y acogedora todo el día? Un knit dress es el segundo estilo de otoño más versátil esencial para tener en su armario (la camisa blanca podría ser la número uno) por su capacidad de vestirse y vestirse informalmente. Este vestido acogedor con una colocación de rayas súper favorecedora es un gran lugar para comenzar, pero pase lo que pase, tenga un vestido favorecedor a mano.

19 Outfit Ideas to Wear Your Knit Dresses - Pretty Designs

4. SUDADERA

Sudaderas: ¡ya no solo para el gimnasio! Probablemente hayas notado lo divertido y de moda que se han puesto últimamente, y no es demasiado tarde para subirte al carro. Nos encanta una sudadera con capucha con un toque extra, para ponerla sobre una camiseta y jeans, o debajo de un chaleco hinchado.

Picture Of With black leggings, black sneakers and gray jacket

5. LEGGINGS

Ningún guardarropa de otoño está completo sin leggings, ya sea que los desees para el tiempo en el sofá en casa o para combinar con un suéter grueso para un paseo, tener leggins en tu closet es un no -brainer.

Black Leggings 44 Outfit Ideas For Women To Try Next Week 2020 -  LadyFashioniser.com

6. JEANS

El denim y el otoño van de la mano como la tarta de manzana y el helado. Con una gran selección de cortes, tamaños, lavados y estilos, encontrar tu jean perfecto nunca ha sido tan fácil.

The Absolutely Best Ways To Wear Cropped Jeans - Outfit Ideas HQ

7. CAMISA PLAID

Ningún armario de otoño está completo sin un toque de cuadros escoceses, posiblemente el estampado de otoño más clásico que existe, y viene en tantas combinaciones de colores y estilos. Nos encanta una camisa de franela suave con jeans los fines de semana o dentro de tus pantalones de trabajo favoritos para un poco de estilo de lunes a viernes.

How to wear flannel shirts | How to wear flannels, Fashion trend  inspiration, Fashion

8. CHAQUETA CARGO

Un básico de moda desde hace algunas temporadas, una chaqueta con detalles de estilo militar es justo lo que necesitas para convertir una camiseta básica y unos jeans en un estilo chic sin esfuerzo. Ya sea que obtenga uno en verde oliva, caqui o un tono más moderno, esta es una pieza de capas para colocar sobre casi cualquier cosa para realmente elevar el listón de estilo.

How To Wear Cargo Jacket This Fall: 18 Urban Outfit Ideas

9. BOTINES

Casi nada es tan bueno como tus cropped jeans favoritos y un lindo par de botines; es un estilo que solo dice «otoño».

17 Outfit Ideas to Wear With All Your Black Ankle Boots | Who What Wear

10. SUÉTER DE PUNTO GRUESO

¿Alguien dijo acogedor? Ponte cómoda con un suéter de punto grueso en un tono cálido de otoño o un neutral que combine con todo. Ya sea que elijas lana, cachemira o una mezcla transpirable, un suéter grueso y lujoso hará que tus jeans, pantalones, faldas y leggings sean otoñales. ¿Que estas esperando?

35 Classy Oversized Sweater Outfit Ideas For Women - Fashion Hombre

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.