12 octubre, 2020
- Publicidad -

Las mejores series de crimen y suspenso

Los mejores series de suspenso te atrapan en la historia y en los personajes. Ya sea que estén tejiendo escenas con terror, drama, crimen o incluso ciencia ficción, cada episodio de estas series te tienen ansioso por más. Te compartimos una lista de series que debes ver si eres fan de este genero.

Dexter

Dexter Morgan es un analista de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami durante el día y luz de la luna como un asesino en serie que mata a otros asesinos en serie y criminales atroces que se han escabullido por el sistema judicial.

Dirty John

Basado en el artículo largo de 2017 de Los Angeles Times y su podcast posterior, Dirty John cuenta la sórdida historia de un estafador en serie y una mujer extremadamente confiada a la que apunta.

The Handmaid’s Tale

Una adaptación moderna de la aclamada novela de Margaret Atwood, «The Handmaid’s Tale», se desarrolla en un futuro distópico donde las tasas de fertilidad se han desplomado y las mujeres llamadas «Handmaids» se ven obligadas a la servidumbre sexual y reproductiva. Debido a que el personaje principal de Offred, interpretado por la actriz estadounidense Elisabeth Moss, está constantemente en peligro de muerte, este es un thriller que te dejará adivinando de un episodio intenso a otro.

Manhunt: Unabomber

Juega con los hechos de la investigación del FBI Unabomber y no te enseñará cómo recordar cómo se escribe Ted Kaczynski. Pero a veces simplemente no puedes evitar atracarte en una dramatización de crímenes reales a buen ritmo con actores poco probables en los roles cruciales, como lo tenemos aquí con Sam Worthington de Avatar (como un agente del FBI obstinado que usa la lingüística para rastrear al Unabomber), Avengers: Age of Ultron, Paul Bettany (como el bombardero loco que escribe un manifiesto), y Jane Lynch (como Janet Reno).

Ozark

El actor estadounidense Jason Bateman ofrece una actuación sorprendentemente oscura en «Ozark» como un planificador financiero obligado a ayudar a lavar dinero para un cartel de la droga mexicano.

The Americans

Con una dosis de la década de 1980 y un drama de espías, «The Americans» es una tensa revisión de la era de la Guerra Fría. La serie está protagonizada por la actriz estadounidense Keri Russell y el actor galés Matthew Rhys como dos espías soviéticos que se hacen pasar por un matrimonio estadounidense que vive en los suburbios de D.C.

Mindhunter

En Mindhunter, el icónico director David Fincher (que dirigió los dos primeros y los dos últimos episodios) sigue a un agente del FBI joven y seguro de sí mismo, Holden Ford (Jonathan Groff); su mentor, Bill Tench (Holt McCallany); y la psicóloga convertida en consultora Dra. Wendy Carr (Anna Torv) cuando establecen una división de la Oficina encargada de resolver un «nuevo tipo de delito» que carece de lo que la mayoría de los agentes de la ley consideran motivos racionales. Si bien los mejores momentos del programa son más meditativos, miradas introspectivas a la amplia gama de la psique humana, hay suficiente persecución del crimen para hacer que tu sangre bombee.

The Sinner

En el primer episodio de The Sinner, el personaje de Jessica Biel, Cora Tannetti, mata a un hombre a puñaladas a plena luz del día con su familia sentada cerca. Por qué estalló en un acto tan violento es solo el primer misterio en esta serie nominada al Globo de Oro sobre lo que impulsa a la gente normal a cometer crímenes atroces. Mientras Cora espera la lectura de cargos en el tribunal, un detective se siente obligado a comprender qué alimentó su ira, revelando un pasado inmensamente turbulento. La forma en que se desarrolla la serie lo mantendrá alerta, ya que un narrador poco confiable lo lleva a una historia de eventos que evoluciona constantemente de la realidad a la ficción, mientras permanece constantemente horrible a medida que la verdad comienza a surgir.

Narcos México

Narcos: ¿México? Como sugiere el nombre, la acción se centra en los cárteles mexicanos, a diferencia de los colombianos en el original, y cuenta con más estrellas en Diego Luna y Michael Peña. Narcos: México, sigue el ascenso del Cartel de Guadalajara.

 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.