26 noviembre, 2021
- Publicidad -

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros

Las mascarillas para eliminar los puntos negros son uno de los complementos más comunes para mantener la piel sana y bonita. Sobre todo, en aquellas personas con acné o con tendencia a presentar imperfecciones.

Mascarilla de carbón,himalaya charcoal

No todas las mascarillas de carbón son de un color negro brillante ni peel off (de las que se despegan del rostro y duelen mucho). Esta tiene un tono marrón pero limpia la cara que da gusto sin resecar ni dejarla tirante.

Mascarilla de arcilla verde, Face mask

Esta mascarilla especial para la cara y que eliminan puntos negros y espinillas. La clave está en que es de arcilla verde, un ingrediente conocido porque ‘atrae’ la suciedad del rostro porque además de limpiar la piel en profundidad evita que aparezcan nuevas imperfecciones por el exceso de grasa. Hay que dejarla actuar 10 minutos y luego se retira con un trapo o esponja húmeda.

 Elfina Black Mask

 Tu meta es deshacerse de los puntos negros y prevenir futuros brotes. Te recomendamos este tratamiento removedor de espinillas; ideal para eliminar puntos negros, además puede ayudarte a retirar pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Es ideal para la piel grasosa y poros dilatados.

Masque Nour

El carbón de bambú es el principal compuesto de este maravilloso producto. Su alta capacidad de absorción y agentes gelificantes naturales se adhieren a la piel como ventosa para eliminar puntos negros, desintoxicar y para el control del aceite que produce naturalmente, causante de la obstrucción de poros y de su indeseable consecuencia: el acné.

- Publicidad -