12 octubre, 2021
- Publicidad -

Las mejores mascarillas para el cabello seco

Entre sus beneficios, una mascarilla te reforzará el riego capilar evitando su caída y te aportará brillo, sedosidad y volumen, además de un alisado perfecto que acabará con ese encrespamiento tan molesto.

  • Mascarilla Karité

Las mejores mascarillas para el cabello seco

La marca René Furterer ha creado esta loción acondicionadora que logra reparar los cabellos más secos y castigados. Consigue reestructurar la fibra capilar para que el pelo se vuelva más sedoso y suave.

  • Mascarilla Nutritive Masquintense de Kérastase

Las mejores mascarillas para el cabello seco

Esta mascarilla de Kérastase te ofrece un tratamiento nutritivo para cabellos finos y secos con necesidad de nutrición intensa. Solo necesitas aplicar el producto mechón a mechón, masajearlo delicadamente y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Después, lo lavas y lo aclaras con abundante agua. El resultado estará a la vista. Tu pelo recuperará su brillo y permanecerá nutrido de forma duradera.

  • Olaplex N3 Hair Perfector

Las mejores mascarillas para el cabello seco

Disponible en: Shop Cromos

Este producto  ayuda a restaurar las conexiones capilares mediante dos tratamientos químicos. Este producto se debe aplicar de forma generosa desde las raíces a las puntas y se usa una vez por semana. Está recomendado para cabellos secos y se debe distribuir con un peine para dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar y lavar con el champú.

  • Mascarilla de queratina brasileña de Novex

Las mejores mascarillas para el cabello seco

Recomendado para cabellos sin brillo, secos y encrespados, esta mascarilla proporciona una reparación suave y profunda para tu cabello. Está enriquecida con proteína de queratina brasileña y vitamina E que penetran profundamente en el cabello hasta acondicionar y reconstruirlo completamente. Sin duda, este producto logrará recuperar el brillo y suavidad a tu pelo..

- Publicidad -