7 octubre, 2020
- Publicidad -

Las mejores marcas de moda sostenible

Por si no bastaran todos las razones que respaldan la tendencia ‘eco’, descubrimos un buen número de marcas que terminarán de convencerte. Seguro que no necesitas más ropa, pero te recomendamos apostar por prendas tan ‘cool’ como ecológicas en las compras otoñales.

 

  • Stillsane

Por cada artículo vendido (todos se elaboran de forma sostenible), esta marca canadiense planta un árbol, destina el 1% del importe a organizaciones sin ánimo de lucro verdes. Finalmente, dona el 50% de sus beneficios globales a la conservación del planeta.

  • Re/Done

Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner… Las mayores prescriptoras de estilo mundiales llevan vaqueros de Re/Done. Esta marca californiana desmonta antiguos modelos de Levi’s para confeccionarlos de nuevo y conseguir las siluetas de tendencia.

Las mejores marcas de moda sostenible

  • Noah

Se nota que Brendon Babenzien, antiguo director creativo de Supreme, se halla tras esta marca neoyorquina que aúna las estéticas skater, punky y náutica. Noah Clothing elabora prendas sostenibles a precios terrenales al tiempo que apoya el movimiento #BlackLivesMatter, persigue el uso de pesticidas en la industria textil y la contaminación de los océanos.

 

  • Olderbrother

Los diseños de esta firma americana incorporan tintes naturales y han sido elaborados con materiales cuidadosamente seleccionados. Su serie Hand Me Down es completamente reciclada.

Las mejores marcas de moda sostenible

  • Reformation

“Ir desnudas es la primera opción más sostenible. La segunda es Reformation”, dice su lema. A partir de tejidos eco y prendas vintage, y aplicando un método de producción justo, Reformation multiplica el estilo en sus diseños y minimiza los daños ambientales.

Las mejores marcas de moda sostenible

  • Patagonia

Quizá sea la marca sostenible más famosa y reconocida del mundo. Sus chubasqueros y forros polares son objeto de deseo –además de una grandísima inversión de entretiempo–

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.