15 abril, 2020
- Publicidad -

Las mejores aplicaciones para manejar tu tiempo y ser productivo

[anuncio]

Como dicen, el tiempo es valioso y el tiempo es oro, solo necesitas usar el tiempo de una manera efectiva. Afortunadamente, las oportunidades para administrar mejor tu tiempo están en todas partes. Aquí hay las mejores aplicaciones de administración del tiempo para ayudarte a liberar tu horario, y encontrar tiempo para tu vida personal y concentrarte en hacer tu trabajo.

 

  • Toggl 

 

Es una aplicación que puedes usar para rastrear el tiempo dedicado a las tareas, así como agregar entradas manualmente. Manten tus entradas organizadas por equipo, cliente, proyecto o etiqueta. Agrega notas a la descripción para que puedas recordar lo que estabas haciendo en una fecha posterior.

 

  • Workflow

 

Es una aplicación altamente personalizable que ahorra tiempo de las cosas complicadas que haces todos los días. Con Workflow, puedes crear accesos directos únicos a la pantalla de inicio en tu teléfono que realizan lotes de tareas con un solo toque.

 

  • Shift

 

Shift es una herramienta de escritorio con un enfoque principal para ayudarte a organizar tu correo electrónico, especialmente si tienes varias cuentas. La idea es que puedas cambiar rápidamente de una cuenta a otra, con un solo clic en lugar de cerrar sesión y volver a iniciar sesión en cada plataforma de forma individual. 

 

  • RescueTime

 

RescueTime es una aplicación de seguimiento del tiempo que registra cómo y dónde pasas tu tiempo en línea. La aplicación de productividad analiza todo lo que haces en un día, desde qué otras aplicaciones usas hasta cuánto tiempo pasas en tus sitios web favoritos.

 

  • Timely 

 

Timely es una aplicación innovadora de seguimiento de tiempo y programación que no solo controla el tiempo que tardan los proyectos, sino que también te ayuda a organizar tu semana laboral de manera más eficiente.

 

  • Trello

 

Trello es una aplicación web de gestión de proyectos flexible que le permite clasificar fácilmente sus tareas y colaborar con sus compañeros de equipo. En lugar de perderse en un lío de correos electrónicos o en una hoja de cálculo confusa, Trello visualiza sus proyectos como listas fijadas en tableros de anuncios digitales.

 

  • MyLifeOrganized

 

MyLifeOrganized es más que una simple lista de tareas pendientes. Utiliza la aplicación del planificador diario para arrastrar y soltar, marcar y organizar tareas fácilmente en una interfaz simple y elegante. 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.