16 marzo, 2020
- Publicidad -

Las mejores aplicaciones para ejercitar desde tu hogar

En estos tiempos donde tienes que ser precavida y quedarte en casa, hacer ejercicio es una de esas cosas que se te pueden dificultar. Los entrenamientos efectivos tienen que estar bien planificados y dirigidos, pero a menos de que seas un entrenador personal certificado, crear rutinas desde tu hogar y seguir su progreso no es una tarea fácil. Afortunadamente, con un poco de ayuda de la tecnología, puedes entrenar como un profesional con la ayuda de tu celular.

Jefit

Esta es la mejor aplicación para rastrear tus entrenamientos actuales o comenzar otros nuevos. Después de crear una cuenta gratuita, la aplicación lo se adaptara personalmente a ti mediante las respuestas que contestes a preguntas como a qué hora del día prefiere hacer ejercicio y sus objetivos de acondicionamiento físico preferidos.

Class Pass

Esta aplicación te permite escuchar o entrenar en función de lo que te gustaría hacer. Desde abdominales hasta brazos, puedes hacerlo todo. Y si desea actualizar a un plan mensual, puedes explorar clases locales como gyms, yoga y mucho más, ¡e incluso reservar una clase en estos a través de la aplicación!

7-minute workout

Esta aplicación te dará un entrenamiento para la parte del cuerpo que desees en solo siete minutos. Los entrenamientos contienen una mezcla de fuerza y cardio para maximizar el efecto de esos siete minutos.

Runtastic

Correr, trotar, andar en bicicleta: no importa cómo entrenes, es esencial realizar un seguimiento de tus entrenamientos. Runtastic te permite establecer objetivos, utiliza un GPS incorporado para registrar rutinas en tiempo real e incluso te permite compartir tus éxitos con tus amigos.

My Visual Mission

¿Necesitas algo de motivación para entrenar? Si hacer ejercicio actualmente es menos inspirador para ti, My Virtual Mission puede ser la aplicación para ti. Úsalo para crear la ruta virtual de fitness de tus sueños. Si puedes imaginar una rutina, la aplicación puede crearla.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.