12 enero, 2021
- Publicidad -

Las Kardashians terminan de filmar Keeping Up With the Kardashians

El pasado mes de septiembre, después de 15 años de emisión, la familia Kardashian-Jenner y ‘E News!’ anunciaron el fin del exitoso reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’.

«Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino», compartieron en aquella ocasión los miembros del famoso clan en las redes sociales.

Tras esta noticia, comenzaron a surgir un sinfín de rumores en torno a cuál era la verdadera razón por la que ‘KUWTK’ llegaría a su fin.

Sin embargo, fue Kris Jenner quien decidió poner punto final a las especulaciones y reveló los motivos por los que la temporada número 20 de ‘KUWTK’ será la última. Además, la matriarca reveló que Khloé fue la más afectada tras la noticia.

Finalmente, este 8 de enero de 2020 fue el último día de grabaciones y Kim aprovechó para documentar el capítulo final de la saga. «Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre. Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar. ¿No es loco? Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato. Saludos a … no sé. 14 años; 20 temporadas de locura y mucho amor» comentó para KUWTK.

- Publicidad -