7 julio, 2021
- Publicidad -

Las artistas que se unieron para ayudar a Britney Spears

Después de las declaraciones de Britney Spears recibió un duro golpe hace unos días, al enterarse de que un juez le negó la solicitud para terminar la tutela de su padre.

Ahora varias artistas se han unido para mostrar su apoyo a la cantante. Artistas como Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry han creado un fondo legal para apoyar a Spears en la batalla contra su padre y su equipo para que la intérprete de ‘Toxic’ recupere el control de su vida.

También el ex novio de la cantante, Justin Timberlake, habría prometido apoyar la creación del fondo legal, de acuerdo a la revista Heat Magazine.

Una fuente citada por la publicación en Heat Magazine afirmó que estos y otros amigos famosos de Britney Spears están buscando diversas formas de ayudarla “Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”

 

- Publicidad -