6 julio, 2022
- Publicidad -

Las 6 dimensiones del bienestar

Cuando se trata de bienestar , no todo es Pilates y batidos verdes. Para estar totalmente equilibrado y feliz, puede sentirse como un acto de malabarismo para mantener todo en su lugar. Ten en cuenta estas seis dimensiones del bienestar, y si sientes que una se está desvaneciendo, dele un poco más de amor y atención.

Comunidad: Una comunidad de apoyo y una vida social sana son la clave para vivir la vida al máximo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Corazón: Ser capaz de expresarse emocionalmente y sentirse vulnerable es una fuerza increíble, es realmente un músculo. ¿Sientes que no puedes decir tu verdad, o tienes tensión en tu cuerpo cuando te sientes inquieto? Los sentimientos de opresión en las caderas, el cuello, los hombros y la garganta pueden indicar algunos bloqueos emocionales o sentimientos atrapados en tu cuerpo.

Finanzas: La salud es riqueza, pero a veces un poco de flujo de efectivo ayuda.

Espíritu: Encontrar maneras de crecer espiritualmente es un viaje de toda la vida. La iluminación no es un nivel para desbloquear; es una práctica constante como ser humano en el Planeta Tierra.

Objetivo: Si bien nuestro trabajo diario que pone comida en la mesa y paga las cuentas no tiene que ser nuestro propósito de por vida, es importante encontrar la intención en las cosas que hacemos.

- Publicidad -