Las 5 Tendencias más grandes de Otoño /Invierno 2020
EN CROMOSTV:
Summer Drink | Peach & Thyme Iced Tea
  25 noviembre, 2020
- Publicidad -

Las 5 Tendencias más grandes de Otoño /Invierno 2020

Desde volúmenes escandalosamente extravagantes, tonos en Oro, hasta estampados icónicos hay muchas tendencias destacadas para el otoño que levantan el ánimo. En este año más extraño, se le podría perdonar por pensar que las tendencias de otoño / invierno 2020 son algo discutibles.

Han pasado tantas cosas en el mundo desde que Louis Vuitton cerró la temporada a principios de marzo. En aquel entonces, los temores por el coronavirus se arremolinaron y muchos periodistas, compradores e influyentes abandonaron el mes de la moda antes de tiempo

Sin embargo, muy pocos podrían haber predicho la escala del cierre global que vendría después, ni tampoco las muchas formas en las que ha dejado expuestas las debilidades relativas de la industria de la moda. Si la pandemia nos ha dado un renovado sentido de perspectiva sobre el ritmo implacable de la moda, su voraz deseo de novedad y las presiones que esto ejerce sobre las personas y el planeta, también ha reforzado ese principio más básico: en el mejor de los casos, la moda puede decorar tu vida.

Si bien muchas casas de moda se vieron obligadas a detener la producción de sus colecciones otoño / invierno 2020, la creatividad fenomenal que se mostró en febrero y marzo prevalece en todos los catálogos del momento.

La historia de la temporada otoño / invierno 2020 aún puede resumirse mejor con el característico: “todo bien vestido y sin ningún lugar adonde ir”: los modelos de ropa de noche estuvieron por todas partes en las pasarelas. Incluso si está confinado a su sala de estar, puedes lograr combinaciones increíbles con los extraordinarios volúmenes de la temporada, que se manifiestan en todo, desde mangas abullonadas (como se ve en Chanel, y Fendi, ) hasta faldas explosivas (la mayoría asombrosamente en Gucci, Molly Goddard, Off-White y Carolina Herrera). El oro esta de regreso fue un tema predominante en las pasarelas: Bella Hadid mostró los cortes sexys de Tom Ford en Los Ángeles, al igual que una debilidad exuberante por los flecos (que se le agradecen a Miuccia Prada por traerlos de regreso). Por otra parte, surgió un tema un tanto estudioso, igualmente adecuado para estos tiempos aleccionadores, Abundara la ropa de punto estilo nerd, como: cárdigans y suéteres de rombos combinados con todo, desde mezclilla para llevar a cualquier lugar hasta sedas para la noche. Al igual que los trajes de falda, que sin duda son la compra más estimulante que se puede hacer si está planeando un look serio de "regreso al trabajo" cuando la oficina vuelva a abrir. Y cuando decimos que hay mucho color negro y lo llevaras de pies a cabeza, confía en nosotros. Sin duda alguna, el negro ha vuelto.

¿Está buscando hacer una compra de inversión clave esta temporada? Haz que sea un vestido rojo intenso, preferiblemente con lentejuelas ceñidas. (Los vimos desde la primera fila digital con Adut Akech en el modelo de Valentino).

Aquí te dejamos las 5 tendencias que definitivamente tendrás que llevar y tener en tu guardarropa:
- Publicidad -