7 julio, 2020
- Publicidad -

Las 10 mejores plantas para decorar interiores

Plantas hay millones en variedad, pero no todas se acoplan al interior de nuestra casa, sin embargo, hay muchas que además de adornar, limpian de impurezas el aire dentro de nuestra vivienda. Aquí te dejamos una lista con las más populares en Honduras:

Tronco de Brasil: Es una drácena muy resistente y popular entre las plantas de interior (Dracaena fragrans). Se lleva bien con los ambientes bien iluminados, pero mejor con sol indirecto. Hay que regarla cuando tiene la tierra seca, sin encharcarla.

Las 10 mejores plantas para decorar interiores

Espina de Cristo: La espina de Cristo (Euphorbia milii) es otra de esas plantas de toda la vida que se han dejado de ver en muchas casas, pero que en otras se continúa adorando literalmente. Y es que, además de ser muy resistente, tiene una floración preciosa siempre y cuando estén en un lugar bien soleado.

Corona de Cristo | Coronas de cristo, Jardinería en macetas ...

Cintas o Mala Madre: (Chlorophytum comosum), conocidas también como “mala madre” porque sacan a sus retoños en unos tallos colgantes como si los expulsaran de la maceta, son una de esas plantas que hay en casi todas las casas de las abuelas. La variedades con las hojas ribeteadas requieren más luz que las que son totalmente verdes. Pero aguantan en casi cualquier ubicación, desde las más soleadas a las más sombreadas.

Lazo De Amor Incluye Maceta Premium Linea Diseño. Envios - $ 590 ...

Potos: (Epipremnum aureum) es una de las plantas de interior más agradecidas que existen. No solo no requiere casi cuidados, sino que incluso puede sobrevivir solo con agua. Pon un tallo con uno de los extremos dentro de un recipiente con agua y verás como, poco a poco, va desarrollando raíces y creciendo como si nada. Y puede sobrevivir así meses y meses.

10 Plantas que purifican el ambiente según la NASA | Plante verte ...

Cola de Tigre: Conocidas también como Espadas o Lengua de Suegra, la sansevieria,  se identifica de lejos por sus largas y afiladas hojas, es una planta de toda la vida que sobrevive en condiciones extremas y que gusta a casi todo el mundo. Tanto te la encuentras en una portería antigua como en una casa de diseño vanguardista. Requiere casi nulos cuidados y, en invierno, no hace falte que la riegues.  Para que crezca vertical y sus hojas no caigan, prefiere maceteras pequeñas.

Venta De Plantas Colombia

Palmera Areca: Con ella se consigue una significativa mejora de la calidad del aire, ya que absorbe gases tóxicos (que se fijan en la tierra) y produce mucho oxígeno. Tiene un crecimiento más rápido que otras palmeras. Necesita un lugar bien iluminado.

Las 10 mejores plantas para decorar interiores

Filodendro: Es la planta trepadora más común. Es fácil de cuidar y ayuda a filtrar formaldehído. Le gusta estar en un lugar sombreado.

Centros de mesa, decoraciones y arreglos florales con hojas de ...

 Cactus: La familia de las cactáceas  es originaria del continente Americano. Están acostumbradas a vivir en el desierto. Es por ello que aguantan bien las temperaturas extremas y la sequía. No obstante, para sobrevivir necesitan un ligero riego de vez en cuando y estar situadas en un rincón bañado por la luz natural.

decoración boho - CasaDeTres

Helechos: Esta planta vivaz, pertenece al grupo de las pteridofitas, que están desprovistas de semillas, por lo que su reproducción tiene lugar por medio de esporas en el medio adecuado.

Decoración Fácil: El helecho, la planta de moda en 2019 ...

Sábila o Aloe Vera: Es una de las plantas más conocidas por sus propiedades curativas, pues calma la piel de quemaduras. Por eso te recomendamos que coloques un aloe vera en tu cocina, si es luminosa,  o en otro rincón de la casa y así cumplirán la doble función de aportar una nota verde y también como remedio  natural.

Aloe vera: ideas para diseñar con esta planta - El Blog del Decorador

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.