12 noviembre, 2021
- Publicidad -

La versión regrabada de Taylor Swift de ‘Red’ ya está disponible: aquí es donde encontrarla en línea.

La espera ha terminado para los fanáticos de Taylor Swift , ya que la versión relanzada de su álbum Red por parte de la cantante finalmente está disponible en los servicios de transmisión y en los estantes de las tiendas. Lanzado por primera vez en 2012, Swift volvió a grabar el álbum este año, después de que su sello Big Machine vendiera los masters originales a Ithaca Holdings de Scooter Braun. Swift se pronunció rápidamente en contra de la venta, diciendo que se hizo sin su consulta y que efectivamente puso su legado «en manos de alguien que intentó desmantelar». La cantante anunció poco después que volvería a grabar sus primeros seis álbumes.

La versión regrabada de Taylor Swift de 'Red' ya está disponible: aquí es donde encontrarla en línea.

La nueva versión incluye 30 canciones en la lista de canciones, incluidas colaboraciones con Phoebe Bridgers, Chris Stapleton y Ed Sheeran. Swift también incluye todas las pistas del álbum llamadas «From the Vault», es decir, canciones que fueron escritas para el álbum originalmente, pero no lograron hacer el corte final.

«Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir en Red «, dice Swift en un comunicado. «Y bueno, uno de ellos dura hasta diez minutos», agrega, refiriéndose al cierre del álbum «All Too Well».

“Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieras envalentonado. Rojo, está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo. Red (mi versión) está disponible” escribió Taylor en su cuenta de twitter.

- Publicidad -