2 octubre, 2020
- Publicidad -

La rutina facial de Halle Berry en 4 pasos

Como la mayoría de nosotros, muchas celebridades pasan el mayor tiempo posible en casa en un esfuerzo por practicar el distanciamiento social. Si bien puede ser difícil encontrar formas de pasar el tiempo en interiores, Halle Berry tiene la solución perfecta: ¡un tratamiento facial en casa sorprendentemente simple

La actriz usó Instagram para mostrar su rutina diaria de cuidado de la piel de cuatro pasos, que dijo que sus fanáticos le han estado pidiendo que revele durante años.

Al explicar que siempre completa su rutina de cuidado de la piel dos veces al día, Berry dice que comienza su rutina con una buena limpieza, enfatizando a su audiencia que «es realmente importante» y que también debe tomarse en serio. Empieza por lavarse bien la cara con el limpiador rehidratante Olga Lorencin, que aplica más profundamente en la piel con un cepillo limpiador facial. Cuando se trata de la limpieza, Berry les dice a los espectadores que sean un poco más rigurosos con las manos al aplicar el limpiador y que trabajen con movimientos ascendentes. Al aplicar presión, fomenta el drenaje linfático al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea en su cara.

Berry continua su rutina con un exfoliante facial. Ella usa el Exfoliante Facial Sauna Ole Henriksen Pore-Balance, que cuesta menos de $30 por un tubo de tamaño completo. «He probado muchos a lo largo de los años, y siempre sigue siendo mi favorito», dijo Berry en el video.

Una vez que haya terminado de exfoliar, Berry aplica la Mascarilla hidratante B5 de SkinCeuticals para restaurar la humedad. A ella le gusta aplicarlo en la cara con un movimiento de bofetadas, lo que dice que ayuda a despertar las células de su piel.

Después de dejar reposar la mascarilla durante 15 minutos, se enjuaga y aplica una capa del suero hidratante con ácido láctico Olga Lorencin como humectante. Contiene ácido láctico, que según Berry ayuda a eliminar la piel muerta.

Finalmente, Berry termina su rutina de cuidado de la piel con algunas palabras de sabiduría para tener en cuenta.

«Así que con eso digo, disfruten este tiempo de cuarentena lo mejor que puedan», dijo Berry. «Úsenlo para hacer cosas que normalmente no pueden hacer porque estamos muy ocupados en nuestra vida diaria».

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.