9 octubre, 2020
- Publicidad -

La rutina de skincare de Jennifer López para mantenerse joven y guapa

Más que productos, son hábitos los que mantienen la piel de Jennifer López en su punto. Descúbrelos a continuación y sigue esos pasos clave en tu rutina de skincare.

No cabe duda que una de las artistas con una piel hermosa, es Jennifer Lopez. Hay fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje en la que se ve radiante. Ella tiene 50 años y su rutina de skincare es indispensable, pues en cada alfombra roja o desfile ella siempre asombra.  Te damos algunos productos de su rutina de cuidado facial que puedes incorporar a la tuya.

  1. The Method Cleanser de lancer limpiador facial de día y noche

Una parte importante del skincare de Jlo es la limpieza. Este es un limpiador lo usa por la mañana y la noche, ayuda a que los poros se mantengan limpios, elimina toda la suciedad y sin dejar la piel tirante. Balancea el pH e hidrata tu piel. Es ideal para usarse después de tu rutina de ejercicio.

Contiene aminoácidos por lo que la piel se sentirá acartonada. No necesitas lavar más de 3 veces al día el rostro, pues esto elimina los aceites naturales de la piel.

  1. Hidratante facial de L’Oreal para combatir arrugas y eliminar manchas con protector solar

Cualquier tipo de piel necesita de hidratación. Esta es un hidratante facial que JLo aplica por las mañanas. Es un excelente producto . Tiene ácido glicólico que ayuda a destapar los poros, mejorar la textura de la piel y elimina las manchas con un uso continuo. Y vitamina C que mejora el tono de la piel y aumenta la producción de colágeno.

Contiene bloqueador solar, pero esto no sustituye el uso de uno. Jlo lo usa todos los días y   los resultados si son sorprendentes.

  1. Crema hidratante de Dr.Hauschka que tonifica, calma y protege

La piel siempre necesita de hidratación. Esta es una crema de rosas que ayudará a hidratar la piel más en épocas de frío, que es cuando la piel puede resentir la temperatura. Esta crema se debe de utilizar al último.

Jlo aplica esta crema de Dr.Hauschka por las mañana y siempre en las manos, cuello y escote. Coloca un poco en tu mano y coloca en tu rostro pequeños puntos de producto para desperdiciar tanto producto.

  1. Bloqueador en spray SPF 30 de Neutrogena en aerosol que no tapa los poros y es resistente al agua

Lo más importante de la rutina facial de JLo es el bloqueador solar. Este es en aerosol y muy ligero por lo que solo necesitas colocar en rostro, cuello, manos y escote. No deja una sensación pensada. El maquillista de Jlo, Scott Barnes dijo que le ayuda a que el maquillaje no se corra y le da un brillo natural a la piel.

      5. Dormir

La también actriz es muy consciente de los beneficios regenerativos de una buena dosis de sueño, por lo que suele dormir mínimo ocho horas al día.

      6. Piel siempre limpia

Asimismo, como suele ejercitarse constantemente nunca deja pasar una sesión de entrenamientos sin lavarse el rostro al finalizar. «Eso ayuda a mantener limpios los poros y su piel se siente saludable», explicó JLo .

      7. aceites esenciales

Consiste en un aceite facial a base de retinol botánico, botox natural de lavanda, óleo de semilla de uva y manzanilla azul, que según Glamour, es bueno para las arrugas e hidratar la piel.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.