21 septiembre, 2020
- Publicidad -

La rutina de belleza de Hailey Baldwin

En todo momento estamos a la búsqueda de productos expertos en el cuidado de la piel pero que realmente funcionen. Además no podemos negar que últimamente tratamos de simplificar nuestro paso a paso para darle un respiro. Pues la rutina de Hailey Baldwin, viene a rescatarnos de usar demasiados productos.

El primer paso es la limpieza, por lo que Hailey usa un limpiador de arcilla que masajea en el rostro para después enjuagar con agua suavemente, esto deja su piel fresca y suave. Después toma la esencia exfoliante, su favorita es la Poreless de Bare Minerals, la modelo jura por este producto. La aplica en un algodón y con esto lo pasa de manera ligera por el rostro. Ella menciona que aunque es exfoliante no se siente agresivo en la piel, además de que sus ingredientes clave son los ácidos de superfruit, así como la nutrición a cargo del azúcar de maple y la de caña.

Para terminar, Hailey prefiere los hidratantes libre de aceites, ya que no le da esa sensación grasosa que algunas veces suele ser molesta. En la aplicación utiliza un poco más de lo normal para dejar su piel realmente suave y lista para la aplicación de maquillaje.

Adicional a estos tres pasos básicos, Hailey generalemnte usa serums de Vitamina C para mantener su linda complexión.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.