3 junio, 2021
- Publicidad -

La respuesta de Michelle Salas a «Luis Miguel, La Serie»

Michelle Salas, ha decidido romper el silencio y expresar abiertamente su opinión acerca de cómo la retrataron en la segunda temporada de la producción de Netflix Luis Miguel, la serie. Sus comentarios fueron claros respecto a su malestar con los guionistas de la trama que vivió Luis Miguel en su vida la mayoría de hecho ficción.

Michelle aclaró que nadie involucrado en la trama se acercó nunca a ella para solicitar su autorización y mostrar la supuesta relacionó que vivió con Luis Miguel, pero su principal molestia llegó con la transmisión del episodio final de la segunda temporada, consideró que la manera en la que se mostró su intimidad fue en todos sentidos incorrecta.

En sus redes sociales compartió sus sentimientos acerca de la situación que no fue sencilla para ella ya que tuvo que abordar a lo que se dijo de su vida personal, su familia, su infancia y su vida íntima.

La respuesta de Michelle Salas a "Luis Miguel, La Serie"

Enfatizó que la forma en la que se hizo no fue la mejor: «Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y de mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión.

La respuesta de Michelle Salas a "Luis Miguel, La Serie"

«Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido», expresó Michelle. Fue entonces cuando soltó su reprobación total a cómo la mostraron en pantalla.

«Tengo que decir que parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad», compartió.

La respuesta de Michelle Salas a "Luis Miguel, La Serie"

 

- Publicidad -