19 noviembre, 2021
- Publicidad -

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson ya es oficial

La empresaria aún está finalizando su divorcio de Kanye West, pero parece haber encontrado una nueva ilusión con el humorista

Kim Kardashian y Pete Davidson, la pareja de moda en Estados Unidos, están saliendo. Así sin dar importancia a las críticas, la distancia, las habladurías o incluso las declaraciones de Kanye West. No les ha frenado la distancia, ya que el actor reside en Nueva York y trabaja en la Gran Manzana, mientras que la socialité habita en el célebre barrio de Calabasas, en Los Ángeles.

Las primeras imágenes de la pareja son de finales de octubre, cuando fueron fotografiados junto a Kourtney Kardashian y Travis Scott en un parque de atracciones. Para entonces habían coincidido en Saturday Night Live, el programa de humor en el que participa Pete y al que fue invitada Kim, pero no se descarta que pudieran conocerse de antes, ya que el cómico es amigo de Machine Gun Kelly (y ha estado rodando una película con él) y el músico tiene una gran amistad con el novio de la hermana mayor del clan. 

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson ya es oficial

- Publicidad -