29 septiembre, 2020
- Publicidad -

La Princesa Eugenie esta esperando su primer bebé

Hay un nuevo bebé en camino para la realeza británica. Y es que, la princesa Eugenie reveló que ella y su esposo, Jack Brooksbank, está en la ‘dulce espera’ de su primer hijo.

El anuncio se hizo el viernes 25 de septiembre a través de la cuenta oficial de Instagram de la nieta de la reina Elizabeth II. «Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021…», escribió la futura mamá, de 30 años, al lado de una foto en la que ella y su pareja están sosteniendo unas tiernas pantuflas de bebé.

De igual forma, el palacio de Buckingham compartió la noticia a través de Twitter: «Su Alteza Real la Princesa Eugenie y el Sr. Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021».

El tweet decía también: «El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia».

El anuncio de embarazo de la pareja se produce casi dos años después de su boda en octubre de 2018. En ese momento, la novia y el novio se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor, casi un año después de anunciar su compromiso en el mes de enero previo.

https://www.instagram.com/p/CFjXPhpFPpJ/?utm_source=ig_embed

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.