10 febrero, 2021
- Publicidad -

La opinión de Jennifer Lopez sobre los rumores de infidelidad de parte de Alex Rodriguez

Jennifer Lopez está muy ocupada con su trabajo mientras ignora las conversaciones sobre su relación con su prometido Alex Rodríguez.

Una fuente confirmo que Jennifer se dirigirá al extranjero pronto para filmar su nueva comedia romántica Shotgun Wedding. Esto sigue a los recientes rumores en línea que involucran al ex jugador de béisbol y estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.

«J.Lo pronto comenzará a trabajar en su película en la República Dominicana», comparte la fuente. «Todo está bien con Alex. No deja que los rumores de engaño la afecten y elige no prestar atención».

Mientras la estrella de Hustlers, de 52 años, filma su próxima película junto a Josh Duhamel, Alex permanecerá en los Estados Unidos debido a sus propias obligaciones profesionales.

«A-Rod no la acompañará a República Dominicana», prosigue la fuente. «Él tiene su propio trabajo y una agenda apretada. Esto es lo suyo, y ella está muy emocionada de comenzar con el proyecto. Celebrarán el Día de San Valentín en Miami».

Las especulaciones de los fanáticos sobre Alex y Madison comenzaron a extenderse después de la reunión de Southern Charm el 28 de enero, en la que el miembro del elenco Craig Conover la acusó de engañar a su entonces novio Austen Kroll con un «ex jugador de MLB» de Miami. El presentador Andy Cohen compartió que el hombre estaba «casado» y era «muy famoso».

El 3 de febrero, Madison le dijo a Page Six que Alex es «solo un conocido», y agregó que habían hablado por teléfono, pero nunca se habían conocido. Además, una fuente cercana al analista de Fox Sports de 45 años le dijo a E! News que él no conoce a Madison y nunca la ha visto.

Mientras tanto, Shotgun Wedding tiene un nuevo protagonista después de que Josh reemplazara a Armie Hammer, quien anteriormente fue elegido para protagonizar la película con Jennifer. Armie anunció el mes pasado que ya no aparecería en la película de Lionsgate a la luz de su reciente controversia en las redes sociales.

- Publicidad -