14 agosto, 2019
- Publicidad -

La nueva campaña de Calvin Klein que redefine la palabra «sexy»

Calvin Klein pretende romper estereotipos con su nueva campaña de otoño 2019, #MyCalvinsIRL (In Real Life). A través de ella, la marca pretende redefinir la palabra sexy y lanza la pregunta: ¿Cómo transmites la sensualidad y cómo sería IRL?

Personalidades de diferentes campos forman parte de esta nueva campaña que esta dando de que hablar. Desde supermodelos como Naomi Campbell o Bella Hadid, hasta Dj Diplo, el actor Jacob Elordi y deportistas como Odell Beckham Jr entre otros. Estas personalidades ponen cara a esta campaña y enseñan qué es ser sexy para ellos.

- Publicidad -
- Publicidad -

La nueva campaña de Calvin Klein que redefine la palabra "sexy"

La nueva campaña de Calvin Klein que redefine la palabra "sexy"

A pesar de sus diferencias físicas o distinta profesión, todos los protagonistas de #MyCalvinsIRL tienen en común la seguridad en sí mismos y la notable comodidad en su piel luciendo espectaculares en ropa interior.

La nueva campaña de Calvin Klein que redefine la palabra "sexy"

Aparte de la campaña, las novedades de la marca destacan los colores neón, un look más sporty y claro la comodidad sin dejar por fuera las prendas clásicas que ya han definido a la firma.

La nueva campaña de Calvin Klein que redefine la palabra "sexy"

La nueva campaña de Calvin Klein que redefine la palabra "sexy"

- Publicidad -