- Publicidad -
|
La nueva campaña de Calvin Klein que redefine la palabra «sexy» |
Calvin Klein pretende romper estereotipos con su nueva campaña de otoño 2019, #MyCalvinsIRL (In Real Life). A través de ella, la marca pretende redefinir la palabra sexy y lanza la pregunta: ¿Cómo transmites la sensualidad y cómo sería IRL?
Personalidades de diferentes campos forman parte de esta nueva campaña que esta dando de que hablar. Desde supermodelos como Naomi Campbell o Bella Hadid, hasta Dj Diplo, el actor Jacob Elordi y deportistas como Odell Beckham Jr entre otros. Estas personalidades ponen cara a esta campaña y enseñan qué es ser sexy para ellos.
A pesar de sus diferencias físicas o distinta profesión, todos los protagonistas de #MyCalvinsIRL tienen en común la seguridad en sí mismos y la notable comodidad en su piel luciendo espectaculares en ropa interior.
Aparte de la campaña, las novedades de la marca destacan los colores neón, un look más sporty y claro la comodidad sin dejar por fuera las prendas clásicas que ya han definido a la firma.