12 abril, 2021
- Publicidad -

¡La Met Gala regresa!

La Met Gala regresa con una celebración de la moda estadounidense en dos partes.

La Met Gala de este año será en septiembre. Después del evento cancelado de 2020, el código de vestimenta formal informal, inspirado en la exhibición de dos partes de este año, celebrará las tendencias nacidas este año, El Costume Institute ha anunciado su próximo gran espectáculo. El tema: estilo americano.

La exposición de dos partes se presentará durante el transcurso de 2021 y 2022 en diferentes áreas del museo. La primera parte, «In America: A Lexicon of Fashion», se abrirá en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre y permanecerá abierta cuando «In America: An Anthology of Fashion» se estrene el 5 de mayo de 2022. Ambos espectáculos se extenderán hasta septiembre 5, 2022. La primera exposición se construye dentro de una “casa imaginaria”, donde cada habitación representa una “cualidad emotiva” y está ocupada por un antepasado de la moda y sus descendientes.

La Met Gala, que genera la mayor parte de los fondos del Costume Institute, será una celebración más pequeña programada con el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York.

¡La Met Gala regresa!

 

- Publicidad -