4 junio, 2021
- Publicidad -

La exposición que mostrará de cerca el vestido de novia de la Princesa Diana

Royal Syle in the Making inaugurada en el Palacio de Kensington este verano en el histórico Orangery recientemente conservado, esta nueva exposición temporal explorará la relación íntima entre el diseñador de moda y el cliente real, revelando el proceso detrás de la creación de varias de las prendas de alta costura más importantes de la historia real.

Se exhibirá el vestido de novia de Diana, Princesa de Gales, que se exhibirá por primera vez en el Palacio de Kensington en 25 años, todo está preparado para poder admirarlo, pues ya se encuentra expuesto. Sin embargo, para poder incluirlo en esta exhibición, se ha tenido que contar con el consentimiento de sus hijos, Harry y William, que han unido su voz para la ocasión a pesar del distanciamiento que viven. Además de un inusual baño que sobrevivió para el vestido de coronación de 1937 de la Reina Isabel La Reina Madre; consorte del rey Jorge VI.

La exposición que mostrará de cerca el vestido de novia de la Princesa Diana

Sin lugar a dudas, el inolvidable vestido que lució Diana en su boda con el príncipe Carlos es la pieza estrella de Royal Style in the Making (del 3 de junio al 2 de enero de 2022), en la que se muestran también otras creaciones de la Casa Real que nunca antes se habían mostrado al público. Dispuesto en una enorme vitrina de cristal, todos los visitantes podrán ver de cerca este diseño lleno de ricos detalles y que a nadie dejó indiferente.

 

 

 

- Publicidad -