La Embajada de Argentina en Honduras celebra las Fiestas Patrias
EN CROMOSTV:
Vive con nosotras la Prom AST 2022
  31 mayo, 2022
- Publicidad -

La Embajada de Argentina en Honduras celebra las Fiestas Patrias

- Publicidad -
- Publicidad -
Juan José Castelli, Embajador de Argentina en Honduras y anfitrión del festejo, subrayó que “la Representación Diplomática trabaja de manera continua con empresarios argentinos y locales de manera que descubran nuevas oportunidades de negocio e inversión”.

Tegucigalpa- Con motivo del aniversario 212 de la Revolución de Mayo, Juan José Castelli, Embajador de Argentina en Honduras, ofreció una concurrida recepción oficial en un hotel capitalino con motivo de las fiestas patrias de nuestro país.
El diplomático tras agradecer la presencia de los invitados en su discurso, destacó la importancia de esta fecha tan simbólica para el pueblo argentino, por lo que refirió que el objetivo central es; estrechar los vínculos entre ambos países, buscar la integración, y la asistencia mutua a fin de explorar áreas de interés común.

Al evento, concurrieron autoridades locales, funcionarios, diplomáticos, artistas, académicos, empresarios, periodistas, miembros de las fuerzas armadas y destacadas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad hondureña. Además de los integrantes de la colonia argentina, presentes en dicho evento.

Embajada Argentina en Honduras
Síganos en nuestras redes sociales:
Facebook: @ArgentinaEnHonduras
IG: Embajada Argentina en Honduras
Twitter: @ArgHonduras
- Publicidad -