- Publicidad -
|
La dieta y rutina de Shakira para estar siempre en forma |
La colombiana solo se alimenta de productos frescos y lleva a cabo una dura rutina de ejercicios diario casi todos los días de la semana.
Para Shakira, el pilar de su dieta es que sea saludable, sin importar si tiene o no una gira como parte de su agenda. Procura siempre comer alimentos de origen orgánico y procura olvidarse por completo del azúcar y los lácteos.
Shakira no bebe café, ni toma alcohol ni tampoco fuma.
Desayuno: ella come regularmente huevos, aguacate, aceite de oliva y tomate, dándole un poco de sabor con un toque de sal de mar. De ser posible, lo acompaña con un smoothie de frutos rojos, algún jugo verde, y les agrega proteína elaborada a base de plantas.
Antes de almuerzo: si siente hambre puede comer toda la cantidad de frutas que desee más un yogur bajo en calorías.
Almuerzo: la cantante se alimenta de ensaladas combinadas con algún tipo de carnes magras (pollo, pavo o pescado) y como postre más frutas.
¿Shakira come snacks? Claro que sí, aunque el suyo es muy singular: suelen ser sopas. Estas generalmente son de alcachofa o de puerro con berenjena: una que combina con zanahoria y jengibre.
La cena es considerablemente similar a su almuerzo: pescado, salmón y vegetales, que son una parte esencial de su plato y de su vida. Ocasionalmente, la cantante también opta por comer un poco de cerdo con sus alimentos.
Ocasionalmente, se permite comer un delicioso chocolate oscuro.