27 octubre, 2020
- Publicidad -

La dieta y rutina de ejercicios que hizo bajar 68 kilos a la cantante Adele

La  pérdida de peso de Adele es notable. Lo logró mediante una dieta llamada Sirtfood, que consiste en ingerir sólo 1000 calorías por día e incluye alimentos bajos en calorías, frutas, jugos verdes, vino tinto y alimentos antiinflamatorios.

Adele sigue la dieta SirtFood

Consiste en eliminar unos cuantos alimentos básicos solamente, es muy fácil que la lleves a cabo con éxito para que, así, puedas ver resultados efectivos.

La base principal de esta dieta es la comida Sirt, es decir, los alimentos que son ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Lo que hacen estos enzimas es regular algunos procesos biológicos del cuerpo, tales como el envejecimiento celular, inflamación y metabolismo.

La dieta SirtFood se divide en dos partes, primero debe durar una semana y tienes que restringir tu alimentación diaria a sólo 1000 calorías (la mitad de lo recomendado). Por 3 días, debes tomar batidos de verduras que tengan hoja verde, frutas, té y una comida principal que puede integrar pavo, alcaparras, perejil, pollo, col rizada, camarones y fideos de trigo.

Durante la segunda semana debes aumentar tu ingesta de calorías ya que tienes que hacer 3 comidas al día y beber sólo un batido. Después de 15 días debes mantener una alimentación regular pero con bastantes alimentos ricos en sirtuinas o sirtfoods.

La rutina de ejercicios

Adele lo que hace es Pilates reformer, y a diferencia de pilates tradicional es el uso de diferentes elementos, entre ellos poleas, fitballs y pesas (Shutterstock).

Tambien hace la rutina de 7 minutos que  fue recomendada a la cantante por su entrenador personal, Pete Geracimo, y se trata de un conjunto de ejercicios de alto impacto pero, la magia es que los puedes realizar sólo 7 minutos al día, o 15 si estás empezando a entrenar.

 Toma un descanso de 10 segundos en cada paso.

  1. Calentamiento

Primero debes mantener tus piernas separadas y tus brazos hacia arriba, así, brinca durante 10 segundos al mismo tiempo que cierras las dos extremidades de manera constante.

  1. Sentadilla incompleta

Al terminar el calentamiento, debes ponerte en posición como si fueras a hacer una sentadilla y mantén esta posición firme en cuclillas por 20 segundos.

  1. Lagartija breve

Debes acostarte boca arriba, después apoya tus rodillas y manos en el piso, así, flexiona tus brazos durante un minuto como si estuvieras simulando una lagartija.

  1. Empieza lo bueno

Quédate boca arriba y flexiona tus piernas, después realiza abdominales durante un minuto sin parar y, así, trabaja la parte central de tu cuerpo.

  1. Sube y baja

Para este ejercicio necesitarás una caja de madera, un banco bajito o unas escaleras; después sube y baja durante un minuto sobre la plataforma que hayas elegido.

  1. Sentadillas

De pie, separa ligeramente tus piernas e inicia una corta rutina de sentadillas durante 40 segundos.

  1. Extra

Debes apoyar una silla sobre la pared, después colócate de espaldas y apoya tus brazos en la misma para que estires tus piernas y bajé lentamente. Realiza este ejercicio durante 40 segundos.

  1. Flexibilidad

Aquí debes mantenerte boca abajo, después apoya en el suelo las puntas de tus pies y tus antebrazos. Así, estira lo que más te sea posible y mantén esta posición por 30 segundos.

  1. Pecho y rodilla

De pie debes levantar una de tus piernas hasta tu pecho manteniendo tu postura recta y después la otra. Cada que cambies de pierna intenta ir más rápido hasta que completes un minuto.

  1. Final

Colócate en una postura recta y lleva hacia adelante tu pierna derecha, después, con tu rodilla izquierda toca el piso. No olvides cambiar a la otra pierna y realiza intervalos hasta que completes 40 segundos.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.