29 septiembre, 2020
- Publicidad -

La dieta y rutina de ejercicios de Scarlett Johansson

Las dietas hipocalóricas son ideales para perder peso, pero deben incluir todos los grupos nutricionales y no ser demasiado restrictivas, ya que si bajamos mucho las calorías ingeridas diariamente, se puede resentir nuestro metabolismo y hacer que cojamos todo el peso perdido una vez que abandonemos la dieta. Lo ideal es conseguir una forma de alimentarse saludable que seamos capaces de incluir en nuestros hábitos diarios y podamos mantenerla de por vida.

Scarlett Johanson ha cambiado sus hábitos alimentarios por una dieta baja en calorías que incluye carnes blancas, como pollo y pescado, vegetales, frutas y cereales como la avena.

Distribuye las comidas en ocho veces diarias en porciones pequeñas. Incluso, cuando sale a comer fuera,  lleva su comida para tomar la porción adecuada de alimentos que debe consumir.

 No se priva de los postres, pero toma solamente una cucharadita o dos, para darse el gusto, pero sin comer demasiado.  De esta forma, su alimentación es variada ya que no elimina ningún grupo alimenticio y evita que le falten nutrientes.

Entrenamiento de circuito

Este tipo de entrenamientos son muy efectivos para aumentar la masa muscular mientras quemas grasa corporal. En las sesiones de 90 minutos realizadas, Scarlett alterna ejercicios en la TRX con entrenamiento con cintas elásticas y mancuernas.

 Scarlett Johansson ha practicado artes marciales para ganar masa y fuerza muscular e incrementar su flexibilidad.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.