22 julio, 2021
- Publicidad -

La dieta y cuidado personal de Jennifer Aniston

Admirada en todo el mundo, Jennifer Aniston sigue siendo un referente para muchas mujeres.

La actriz de 52 años se rige bajo una estricta dieta, y ahora confiesa que de vez en cuando se deja tentar con carbohidratos, como por ejemplo el pan.

Apenas se despierta,  toma un vaso de agua tibia con jugo de limón. Luego toma un batido o come palta y huevos. A veces lo reemplaza por cereales con banana o preparar avena con una clara de huevo batida al final mientras termina de cocinarse, lo cual le da una textura esponjosa, que según la actriz «es deliciosa».

También suele hacerse un smoothie con banana, arándanos, cerezas congeladas, stevia, maca en polvo y un poco de cacao. Pura proteína.

A la hora del almuerzo, elige vegetales o una ensalada con proteínas. Y para cenar, repite lo mismo, aunque para variar come una hamburguesa de pollo con ensalada y se permite comer una buena pasta de vez en cuando con carbonara: huevo, queso parmesano y tocino.

Como snacks, recurre a una manzana con mantequilla de almendras o a veces opta por la manzana sola y suma algunas nueces.

Hace ejercicio casi todos los días, al menos cinco o seis días a la semana. Hago 40 minutos de cardio: giro, carrera, elíptica o una combinación de los tres. Luego hace Pilates un día a la semana, y además hace yoga, tres días a la semana. Intento mezclarlo”, reveló.

Cuidado personal

Los domingos también los considera como días de spa, y se enfoca estos días en cuidar su mente y cuerpo a través del cuidado personal y en el que desintoxica su piel.

“Por lo general, hace un pequeño mini tratamie

- Publicidad -