30 abril, 2021
- Publicidad -

La dieta «Sirtfood» con la que Adele perdio peso

La dieta «Sirtfood» con la que Adele perdió 70 kilos

La dieta «Sirtfood», popularizada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten y seguida por celebrities como Adele, basa la pérdida de peso en un régimen hipocalórico y en la práctica de ejercicio.

La dieta Sirtfood consiste en comer alimentos proteicos, los cuales sirven para acelerar el metabolismo y quemar grasas. Este tipo de alimentación es rica en enzimas sirtuinas

Esta dieta permite comer manzanas, pavo, pollo, camarones, cítricos, té verde, col rizada, chocolate negro, vino tinto y arándanos, café, perejil, nueces, cebollas, aceite de oliva y tofu.

La dieta y sus dos etapas La dieta en un inicio presenta -en la primera etapa- la restricción de calorías, pues sólo se permite consumir mil kilocalorías al día.

La primera fase dura una semana. Los primeros tres días se deben consumir jugos verdes preparados con col rizada, rúcula, perejil, apio, manzana verde, jugo de limón y tres tazas de té verde preparado al estilo matcha, más una comida rica en alimentos sirt, sumando 1.000 calorías por día.

Luego, el resto de la semana se aumentará la ingesta a dos comidas ricas en alimentos sirt para aportar un máximo de 1.500 calorías por día. Se pueden incluir carnes magras, aceite de oliva, nueces y variedad de frutas y verduras, así como trigo sarraceno y pan integral. Y se deben consumir de una a tres tazas de té verde preparado tipo matcha, por día.

En la segunda etapa, el aumento de consumo de kilocalorías es una realidad, obviamente sólo consumiendo los alimentos señalados.

La segunda fase dura dos semanas. Se puede aumentar la cantidad de alimentos, dando prevalencia a los sirt. Ya no se cuentan calorías. Es la etapa de mantenimiento.

- Publicidad -