22 julio, 2022
- Publicidad -

La carboxiterapia, el mejor tratamiento para aclarar las ojeras

Seguramente habrás oído hablar de la carboxiterapia, este tratamiento no quirúrgico, que consiste en una inyección subcutánea de CO2, es un buen aliado para combatir las ojeras. Esas marcas oscuras a veces marrones, que aparecen debajo de los ojos le dan un aspecto de agotamiento y envejecimiento al rostro.

¿En qué consiste el tratamiento de carboxiterapia para las ojeras?

- Publicidad -
- Publicidad -

Según especialistas «se infiltra de manera subcutánea un gas llamado CO2 para mejorar la calidad de la piel de la zona a tratar, oxigenando los tejidos, y mejorando la microcirculación. Así se activa el propio colágeno consiguiendo mejorar la circulación. La apariencia de la zona mejora, y produce el efecto de una cara descansada».

Es un tratamiento mínimamente invasivo que debe realizar un médico especialista en medicina estética, y que no necesita un periodo de recuperación. Es decir, puedes seguir con tu vida habitual. Sí puede resultar un poco molesta la aplicación en sí, pero es un procedimiento bastante seguro sin apenas efectos secundario.Los resultados con este nuevo tratamiento contra las ojeras son bastante positivos

 

- Publicidad -