21 septiembre, 2021
- Publicidad -

La aventura de Diego Boneta y Renata Notni en Francia

Diego Boneta fue elegido por la casa Moët & Chandon como uno de sus embajadores. Este fin de semana el actor de Luis Miguel, la serie y su novia Renata Notni sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con una actualización de su noviazgo a través de nuevas imágenes que se tomaron durante su romántica visita en Francia.

La aventura de Diego Boneta y Renata Notni en Francia      La aventura de Diego Boneta y Renata Notni en Francia

Desde sus historias de Instagram, el también cantante mexicano publicó una serie de fotografías que captó en Château de Saran, propiedad de Moët & Chandon, una antigua propiedad francesa que el el siglo XVIII sirvió como pabellón para la familia Chandon; es conocida por su inigualable viñedo y su exquisito champagne.

La aventura de Diego Boneta y Renata Notni en Francia.       La aventura de Diego Boneta y Renata Notni en Francia

Rodeados de una decoración imperial, flores de lavanda, grandes espejos, paredes tapizadas y un gran comedor con vajilla francesa, Diego Boneta y Retana Notni se dispusieron a disfrutar de un increíble almuerzo compuesto por bizcochos, fruta y té. La famosa pareja estuvo acompañada de Natalia Boneta, hermana menor del actor. La especialista en finanzas se presentó con un traje de falda blanca, medias negras, una blusa azul y también disfruto de la champaña que les ofrecieron en el lugar.

 

- Publicidad -