29 enero, 2021
- Publicidad -

La astronómica suma que ha gastado The Weeknd para el show del Super Bowl

El 7 de febrero, The Weeknd se dirigirá al Estadio Raymond James en Tampa Bay para presentarse ante un público limitado en el esperado Show de Medio Tiempo del Super Bowl. Millones más, por supuesto, estarán mirando desde casa, y el cantante de I Can’t Feel My Face quería asegurarse de que su actuación fuera realmente espectacular esta vez. De hecho, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, decidió poner de su propio dinero para que todo salga tal y como lo tiene planeado… ¿La suma? ¡7 millones de dólares!

En una nueva entrevista con Billboard, el joven de 30 años dijo que, si bien el Super Bowl normalmente cubre todos los costos de producción del show, él quería que su actuación fuera muy especial.

El artista le dijo al medio, «Nos hemos centrado realmente en llamar a los fanáticos en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl».

The Weeknd, que compartió la portada de Billboard con su mánager Wassim «Sal» Slaiby y el director creativo La Mar C. Taylor, también bromeó sobre lo que podemos esperar de su próxima gira, que comenzará este verano si no hay restricciones debido a la pandemia de coronavirus.

«¿La gira seguirá siendo la gira After Hours? ¿Será la gira de este nuevo álbum, con las mismas entradas?», reflexionó en su conversación con el medio. «Es todo un rompecabezas que estoy tratando de entender en este momento».

El intérprete de Blinding Lights, cuyo último álbum fue recientemente ignorado por los Grammys, todavía tiene un tiempo antes de que comience su gira, pero una cosa es clara: él está encantado de comenzar el 2021 con un hito enorme y costoso en su carrera.

«Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo realizándose en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición», compartió anteriormente en un comunicado. «Me siento humilde, honrado y emocionado de ser el centro de este famoso escenario de este año».

- Publicidad -