9 noviembre, 2021
- Publicidad -

La actriz mexicana Salma Hayek relató su reacción al ponerse el traje de su personaje Ajak, de la cinta ‘Eternals’

Entre lágrimas y alegría Salma Hayek ha hecho reflexionar sobre la representación de la comunidad latina en el cine y el estrellato. Hayek fue elegida para interpretar al personaje Ajak en Eternals, cinta que se estrenó el pasado 4 de noviembre y pertenece a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). 

Parecía una entrevista normal hasta que la exitosa actriz dijo entre lágrimas: “Vi mi cara morena en el traje de superhéroe, y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande. Vi la cara de todas las niñas. Me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no estaba sola, sino que en ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento” 

La actriz mexicana Salma Hayek relató su reacción al ponerse el traje de su personaje Ajak, de la cinta ‘Eternals’

Se trata de una entrevista de promoción de la más reciente película de Marvel, Eternals, que se estrenó este fin de semana en México. Se relata la historia de una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, es una adaptación del cómic de Marvel que lleva el mismo nombre. La acompañó la productora de cine Victoria Alonso, quien también se involucró en la producción de Marvel. La actriz mexicana explicó que tenía mucho miedo a usar el traje de superheroína, “pero no les decía nada porque no quería que me corrieran, no sabía si iba a aguantar con eso apretado”, mencionó a cámara, en una entrevista con el programa Despierta América, de la cadena Univisión.

Desde luego es muy admirable y positivo ver a la comunidad latina llegar lejos y representar a todos los que sueñan en grande. 

- Publicidad -