25 marzo, 2020
- Publicidad -

Kylie Jenner dona $ 1 millón para esfuerzos contra el coronavirus

Kylie Jenner está haciendo todo lo posible para ayudar a aquellos que sufren del Coronavirus.

El médico y obstetra ginecólogo Dr. Thaïs Aliabadi confirmó la noticia en una publicación de Instagram hoy por la mañana.

«Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, acaba de donar $ 1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que habremos entregado directamente a nuestros primeros en responder, ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de llegar a las caras de nuestros héroes en la primera línea «, reveló el Dr. Thaïs en las redes sociales. «Nunca me he sentido tan bendecido de ser médico».

La doctora continuo continuó, «Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo. «

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.