27 enero, 2021
- Publicidad -

Kristen Stewart se ve idéntica a la Princesa Diana en primera foto de su nueva película

Finalmente tenemos nuestro primer vistazo a la muy esperada película biográfica de la princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart: Spencer.

La película, que se espera que se estrene a finales de este año, se centra en un período significativo en la vida de la realeza, cuando su matrimonio con el príncipe Carlos llega a un punto de ruptura durante la Navidad de 1991.

En la primera imagen lanzada de la película, Stewart (como Diana) usa una chaqueta roja, una blusa negra y un sombrero de ala negra con un velo a juego. La actriz mira a su derecha, y en ese ángulo (y probablemente también en otros), el parecido es digno de doble toma.

En un comunicado, Stewart describió la película como «una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida».

«Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila, Spencer», continuó Stewart. «Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella».

El otoño pasado, Stewart habló sobre el proceso de preparación para interpretar a una de las figuras más queridas del mundo.

«El acento intimida como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular», dijo. «Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialectos».

Por supuesto, la investigación también se extendió a la historia de Diana.

«He leído dos biografías y media y estoy terminando todo el material antes de ir a hacer la película», dijo. «Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente».

- Publicidad -