6 enero, 2021
- Publicidad -

Kim Kardashian y Kanye West se separan

Kim Kardashian y Kanye West están separados.

El divorcio podría ser inminente para la famosa pareja de Hollywood. La historia de amor de las celebridades se enfrenta a un gran cambio.

Tras seis años de matrimonio y más de ocho años juntos se sabe que la estrella de televisión y el rapero van por caminos separados. Sin embargo, Kim aún no ha solicitado el divorcio.

«Ha llegado el punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja en meses», le dijo una fuente a ‘E! News’. «Se han visto por el bien de los niños, pero han vivido separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo», agregó.

Sin embargo, Kim no ha hecho oficial la separación y de acuerdo con la fuente es por es por sus hijos, «Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños».

El informante detalló al mismo medio, «Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos. Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo».

Hasta el momento, los representantes de Kim y Kanye no han dado alguna declaración al medio.

- Publicidad -