1 diciembre, 2021
- Publicidad -

Kim Kardashian West recibirá el premio Fashion Icon en los premios People’s Choice 2021

La organización de la premiación considera a la fashionista «una inspiración cultural, pionera y mucho más». La fundadora de SKIMS y madre de cuatro hijos será honrada por su agudo sentido del estilo, éxito empresarial sin precedentes y transformando sin ayuda la industria de la moda a través de sus diseños innovadores y su estilo que marca tendencia durante la última década.

“Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha interrumpido e influido en las tendencias a nivel mundial y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria de la moda”, dijo Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de entretenimiento de E!. “Por ser una inspiración cultural, pionera y mucho más, estamos ansiosos por honrar a Kim con el premio People’s Fashion Icon Award de este año”.

Kim también está nominada a The Social Star of 2021 con Britney Spears, Dwayne ‘La roca’ Johnson, Justin Bieber, Kylie Jenner y Lil Nas X. Los People’s Choice Awards 2021 se emitirán el martes 7 de diciembre.

Kim Kardashian West recibirá el premio Fashion Icon en los premios People’s Choice 2021

- Publicidad -