21 enero, 2021
- Publicidad -

Así se encuentra Kim Kardashian tras supuesto divorcio

Kim Kardashian comparte una foto de bikini retro en medio de los rumores de divorcio de Kanye West: «Esto es el paraíso»

 

Así se encuentra Kim Kardashian tras supuesto divorcio

 

¡WOWZA! Kim Kardashian compartió una foto de ella misma en un elegante bikini negro en medio de los rumores de divorcio de Kanye West.

El martes 19 de enero, la mujer de 40 años acudió a Instagram para lucir sus infames curvas en un bikini negro simplemente impresionante. «Esto es más que la vida … esto es el paraíso ☀️🌴✨», escribio Kim. Con su cabello corto  contundente, sabemos que esta foto no puede ser una instantánea reciente. Después de todo, el 13 de enero, debutó con mechones resaltados extralargos para un look 2021 totalmente fresco.

Entonces, ¿qué está insinuando la estrella de Keeping Up With the Kardashians con su título y su elección de imagen? Tal vez esté recordando tiempos más fáciles antes de la pandemia de COVID-19 y los problemas matrimoniales. O tal vez está reconociendo y rindiendo homenaje a su afortunada vida incluso durante estos tiempos difíciles.

 

 

- Publicidad -