16 diciembre, 2021
- Publicidad -

Kim Kardashian se siente avergonzada por las acciones recientes de Kanye West

Todo indica que Kim Kardashian y Kanye West no se darán otra oportunidad, ya que la empresaria se siente avergonzada por las acciones recientes del rapero.

Recientemente, en un concierto benéfico que realizó con Drake, Kanye literalmente le rogó a Kim para que volviera. Durante su interpretación de la canción ‘Runaway’, el artista dijo: «Necesito que regreses corriendo a mí. Más específicamente, Kimberly».

Aunque para muchos podría parecer una acción romántica, Kim no lo tomó así, ya que, justo a la mañana siguiente, presentó una solicitud para cambiar oficialmente su estado civil a «soltera» porque está avergonzada de lo que ‘Ye’ ha hecho últimamente.

Si un juez aprueba la solicitud de cambio de estado civil, Kim será considerada «legalmente soltera» a pesar de que el proceso de divorcio continúa. Mientras tanto, la socialité y Kanye continúan trabajando en la custodia de los hijos y los detalles de su separación.

Además de buscar el cambio de estado civil, Kim busca restaurar su apellido de soltera y eliminar oficialmente el apellido ‘West’ que comparte actualmente con el rapero y sus hijos: North, Saint, Chicago, y Psalm.

Definitivamente esta pareja ya dijo adiós a su matrimonio.

- Publicidad -