28 octubre, 2020
- Publicidad -

Khloe Kardashian reveló que tuvo coronavirus

«Me acabo de enterar de que tengo coronavirus. He estado en mi habitación. Voy a estar bien, pero estuve muy mal durante un par de días», menciona Khloé Kardashian en un adelanto del programa ‘Keeping Up With the Kardashians’.

En el video se puede ver que ella no fue la única afectada por el diagnóstico, ya que Kim Kardashian y Kris Jenner expresan su preocupación por ella antes de recibir los resultados del examen.

«Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no», menciona una preocupada Kim, y luego añade, «Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me preocupa, porque puedo decir que ahora ella se está asustando y que está muy nerviosa por eso».

Quien también se ve muy afectada es Kris Jenner, quien señala que desde que su hija presentó síntomas, rápidamente tomó el teléfono y se puso a llamar a todos los médicos que aceptaron hablar con ella, «Estoy tratando de encontrar a alguien que pueda ayudarla», pero luego señala que lo único que puede hacer es esperar los resultados de la prueba.

En el adelanto del reality show también aparece Khloé Kardashian confirmando que dio positivo a COVID-19 y menciona que ha estado confinada en su habitación y que tuvo unos días muy malos.

La mamá de True Thompson detalló que durante unos días presentó vómitos, temblores y que se sentía sofocada, además se sumaron unos fuertes dolores de cabeza.

«Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco», y agregó, » Yo no diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía».

Casi al final, Khloé pide a la gente que sigan tomando precauciones durante la pandemia, «Déjame decirte, eso es real. Pero todos vamos a superar esto, todos estaremos bien. Que Dios nos bendiga».

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.