16 febrero, 2021
- Publicidad -

Kendall Jenner compartió una adorable foto con su nuevo novio

Kendall Jenner estaba sintiendo el amor el domingo cuando publicó una adorable foto con su novio, el jugador de baloncesto profesional estadounidense, Devin Booker.

La hermana de Kim Kardashian publicó una foto que la muestra recostada sobre la encimera de la cocina riendo mientras Devin se acuesta encima de ella. La joven de 25 años simplemente agregó un emoji de corazón blanco junto a él acompañado de su cuenta de Instagram.

Devin, por otro lado, optó por compartir un hermoso video de Kendall mientras jugaba con su perro en su patio trasero, así como una foto de ellos y el perro acostados juntos en el césped.

Kendall Jenner compartió una adorable foto con su nuevo novio

La pareja ha estado saliendo discretamente durante más de diez meses, por lo que el Día de San Valentín fue el día perfecto para mostrar su romance a sus más de 153 millones de seguidores.

La pareja fue vista por primera vez en abril de 2020, cuando la supermodelo y el jugador de los Phoenix Suns, de 24 años, fueron vistos disfrutando de un viaje por carretera a Sedona, Arizona. Más tarde, en septiembre, Kendall fue fotografiada recogiendo a Devin en el aeropuerto.

A lo largo del año, la pareja ha asistido juntos a eventos familiares clave, a pesar de su silencio en Instagram. Ambos asistieron a la celebración del 40 cumpleaños de Kim en Tahití en octubre, así como a la fiesta de cumpleaños de Kendall ese mismo mes.

Kendall ha hablado anteriormente sobre por qué mantiene sus relaciones fuera del ojo público, a diferencia de algunas de sus hermanas.

«Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y mis relaciones», le dijo a Vogue Australia en 2019. «Y personalmente creo que traer cosas al público hace que todo sea mucho más complicado».

- Publicidad -