7 mayo, 2020
- Publicidad -

Kate Middleton y su iniciativa fotográfica real

Kate Middleton ha puesto en marcha una exposición de fotos en la que podrán participar todos los británicos y que reflejará la “nueva realidad” de la población en plena crisis del coronavirus.

La duquesa de Cambridge ha unido fuerzas con la National Portrait Gallery para organizar una exhibición llamada ‘Hold Still’ , un guiño a la expresión que se utiliza para pedirle a alguien que se quede quieto antes de sacarle una fotografía.

La iniciativa recopilará imágenes sacadas por los propios ciudadanos de Reino Unido durante el período de aislamiento. El objetivo del proyecto es capturar el espíritu de la nación y lo que todo el mundo está viviendo en estos momentos a través de retratos que reflejen la resistencia, la valentía y la humanidad, y que la gente levante sus ánimos.

La propia Kate es una gran aficionada a la fotografía y sus modelos habituales suelen ser sus propios hijos, a quienes retrata, por ejemplo, en sus cumpleaños para compartir después esas instantáneas personales con el público.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.